fbpx
 

Carta de presentación de compañías

00Carta de presentación de compañías

Estimado/a Sr./Sra.:

Me es grato remitirles adjunto mi Curriculum Vitae con la intención de que lo incluyan en aquellos procesos de selección en los que consideren que mi perfil se adecua a las necesidades de su plantilla.

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual y tengo más de cinco años de experiencia en el ámbito de la Comunicación, las Relaciones Públicas y los eventos. Como observarán por el Curriculum Vitae que les adjunto, mi perfil, tanto por la experiencia profesional en dichos campos como por la formación adquirida al respecto, se podría ajustar a las necesidades actuales y futuras de su empresa.

Estoy acostumbrada a trabajar bajo presión y por objetivos, soy una persona organizada, con iniciativa, con alta capacidad de trabajo en equipo y de adaptación al cambio. Asimismo, quisiera recalcar mi amplio interés por desarrollar un futuro profesional en su empresa, ya que representaría para mí una meta y una renovación de mi carrera profesional. A tal efecto estoy dispuesta a ofrecerles mi motivación y dedicación en la ejecución de su proyecto.

Agradezco su atención con la confianza de que mi candidatura pueda ser de su interés y poder mantener una entrevista personal para poder comentar más detalladamente con ustedes mi trayectoria profesional.

En espera de sus noticias, les saluda atentamente.

Carta de presentación de compañías.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

No hay comentarios

Publicar un comentario