fbpx
 

Carta de presentación de médicos y enfermeras

00Carta de presentación de médicos y enfermeras

Mi nombre es Natalia Perez y soy diplomada en enfermería a cargo de la universidad de Alicante, en la promoción 2008/2011.

Posteriormente, fui aceptada en el máster de urgencias y emergencias que ofertaba la universidad de Castilla La mancha, en Albacete.

En este mismo postgrado también amplié mi formación obteniendo el megacode acreditado por el plan nacional de RCP.

Por todo lo anterior y por mas información detallada en mi CV, puedo garantizar que tanto por los estudios realizados como por mi experiencia como enfermera, reúno condiciones suficientes para ocupar y llevar a cabo satisfactoriamente cualquier trabajo acorde con mi perfil profesional.

Trabajar como enfermera siempre supone para mí una oportunidad de afianzar mis conocimientos, además de una ocasión excelente para poder ampliarlos a través de enfoques nuevos y realidades diferentes, que estimulan mi afán de superación.

Por todo ello, les hago entrega de mi currículum mostrando mi absoluta disponibilidad para incorporarme a su plantilla de trabajo si así lo desean, pudiendo aportar a ella persistencia, responsabilidad, capacidad de trabajar en equipo y de manera organizada con la intención de dar lo mejor de mi misma para que la relación enfermera-paciente, enfermera-familiares e incluso enfermera-compañeros de trabajo, sea lo más provechosa posible.

En espera de sus noticias, les saluda atentamente,

Carta de presentación de médicos y enfermeras.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

No hay comentarios

Publicar un comentario