fbpx
 

Carta de presentación ejemplo enseñanza

00Carta de presentación ejemplo enseñanza

Estimado Sr. /Sra.Director/a:

Le escribo para transmitirle mi deseo de formar parte como educadora en su centro de enseñanza, permitiéndome crecer personal y laboralmente y así poder seguir avanzando en el camino hacia lo que siempre ha sido mi verdadera aspiración profesional.

Tener la posibilidad de trabajar en su centro supondrá la adquisición continua de conocimientos, así como la adopción de nuevos métodos. De esta manera podré crecer profesionalmente y combinar las técnicas ya aprendidas durante mi formación universitaria con mi experiencia laboral.

En definitiva, me considero una persona responsable y profesional, capaz de aportar iniciativa, nuevas ideas y trabajo individual o en equipo que, junto con mi ilusión, redunde en un buen ambiente laboral y beneficie la enseñanza de los alumnos.

Podría desempeñar diferentes funciones; tanto en educación infantil como en educación primaria.

Por todo ello, le adjunto mi currículum vitae para que lo valore llegado el momento, y le transmito mi plena e inmediata disponibilidad, de cara a una posible entrevista personal, si usted lo considerase oportuno, con el objetivo de facilitarle más detalles.

Atentamente.

Carta de presentación ejemplo enseñanza.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS – 

No hay comentarios

Publicar un comentario