fbpx
 

Cómo hacer una carta de presentación para compañías

00Cómo hacer una carta de presentación para compañías

Estimados señores;

Conociendo la actividad a la que se dedica su empresa, me pongo en contacto con ustedes a fin de hacerles llegar mi perfil profesional, con el deseo de formar parte de su plantilla como Delineante, o personal de Oficina Técnica.

Como podrán observar, dispongo de más de 5 años de experiencia dedicada únicamente al diseño técnico y  la documentación necesaria para fabricación y montaje.

A raíz de una formación combinada entre Arquitectura y Fabricación Mecánica, mi punto fuerte es la optimización de procesos de dibujo para mejorar la rapidez en oferta o la eliminación de fallos en producción aprovechando el uso de programas actuales.

Asimismo, también puedan parecerles de servicio mis capacidades con software ERP, como ABAS, Navision y A3ERP, y el nivel de inglés.

Agradecería la oportunidad de conocerles personalmente, y poder ampliar cualquier información que crean conveniente. Sería un placer presentarles un resumen gráfico de mi trabajo realizado, así como algunas publicaciones puntuales, o cartas de recomendación si fueran de interés.

Reciban un cordial saludo,

Cómo hacer una carta de presentación para compañías.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM PARA EMPRESAS

No hay comentarios

Publicar un comentario