fbpx
 

¿Por qué CVexpres?

POR QUÉ UTILIZAR CVEXPRESS

Por su efectividad

Seis segundos es el tiempo medio que tarda un responsable de Recursos Humanos en revisar un curriculum y decidir si lo mantiene para la siguiente fase o lo descarta. cvExpress te ayuda a crear un curriculum perfecto, efectivo y atractivo, que llamará la atención del reclutador.

Por su comodidad

Seleccionas una plantilla y nos envías tu documentación. De lo demás nos encargamos nosotros, incluyendo sus futuras actualizaciones ¡Así de sencillo! Tu curriculum siempre estará disponible en tu Área Privada, listo para ser enviado a donde te convenga.

Por su profesionalidad

Creamos contigo una relación directa y personal, contactándonos todas las veces que sean necesarias para tener una visión clara de tu perfil y de tus objetivos. El curriculum que elaboremos será perfecto y describirá tu mejor versión, destacando tus valores y habilidades.

Por su variedad

Puedes elegir entre curriculums en formato Word, CV’s online o perfil LinkedIn, adaptados a diversos sectores profesionales, traducidos a varios idiomas, organizados según sus diseños y creados en diferentes colores ¡Seguro que tenemos lo que estás buscando!

Por su precio

Simplemente… competitivos.