fbpx
 

Sobre nosotros

Nuestro desarrollo

Nuestros inicios se remontan en el año 2004, al detectar la necesidad de nuevos sistemas para incorporarse al mundo laboral en la enseñanza privada. A partir de esta idea fundamental se creó CVEXPRES.COM, donde proporcionamos a nuestros usuarios una plataforma para enviar su curriculum a los centros de enseñanza privados, ahorrándoles innumerables horas de su valioso tiempo al elaborarles las listas de contactos y distribuirles su curriculum.

 

Los resultados hablan por sí solos: en todos estos años hemos distribuido el curriculum de miles y miles de personas.

 

A partir de estas experiencias nos dimos cuenta que había muchas personas que a la vez que buscaban trabajo en la enseñanza privada, se preparaban las oposiciones para trabajar en la enseñanza pública en España, por lo que podría ser útil y muy práctico para nuestros usuarios crear un espacio de colaboración y de intercambio de material para este fin. Así surgió OPOSINET.COM, una abundante fuente de documentación para la preparación de las oposiciones abierta a todos sus usuarios, formada por más de 20.000 documentos aportados por ellos mismos.

 

Viendo la demanda que recibimos de otros profesionales con respecto a nuestras actividades, decidimos en el 2010 dar el salto al sector Sanidad, extrapolando una gran parte de los servicios que ofrecíamos en ese momento a este sector. Y finalmente a las principales empresas de España.

 

Teniendo en cuenta la importancia de la movilidad laboral en la búsqueda de empleo, también ampliamos nuestros servicios a las principales empresas de varios países europeos como Alemania, Francia o Inglaterra, a la vez que desarrollamos nuevos servicios como la elaboración del curriculum en diferentes idiomas, la inscripción en portales laborales de diversos países europeos y la selección e inscripción de ofertas laborales publicadas en estos países.

La creación de cvexpress.com

Siempre hemos apostado por la cercanía con el usuario, para ofrecerles un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades. Gracias a esto, y con el paso de los años, hemos terminado descubriendo una necesidad que presentaban una gran parte de nuestros clientes: la elaboración del curriculum vitae y de la carta de presentación.

 

La elaboración del curriculum vitae comenzó como un servicio secundario, pero la gran demanda que obtuvimos nos hizo darnos cuenta de la gran cantidad de dudas a las que se enfrentan las personas a la hora de redactar tanto el CV como la carta de presentación.

 

Y es aquí donde decidimos crear una nueva web dedicada al 100% a la elaboración de curriculum vitae y cartas de presentación. Hicimos una apuesta decidida por la ampliación de nuestra plantilla con profesionales expertos en el sector. Personas altamente formadas con muchos años de experiencia que, gracias a sus conocimientos, son capaces de redactar el curriculum vitae perfecto.

 

Un ambicioso proyecto que pusimos en marcha a través de la web en la que te encuentras actualmente, CVEXPRESS.COM, y que ha ayudado a miles de personas en su búsqueda de empleo.

Sobre nuestra forma de trabajo

Como empresa hemos desarrollado una filosofía de trabajo particular y efectiva que consiste en la colaboración y coordinación online de todas nuestras actividades. Aun cuando nuestras oficinas centrales se encuentran en Dallas, gran parte de nuestro trabajo es realizado por expertos en diferentes ciudades no sólo de Estados Unidos sino de otros países como México o Argentina.

 

La idea de hacer negocio, la idea fundamental, es la de tratar a las personas correctamente. Tratamos a nuestros clientes como querríamos que nos tratasen. Nuestros objetivos han sido siempre los mismos: intentar hacer un trabajo excepcional, crear el mejor producto posible, experimentar, desarrollar y avanzar, cuidar mucho todos los detalles, tratar a las personas con sinceridad, aprender de ellas y de nosotros mismos, ser optimistas y ofrecer un servicio positivo para la sociedad.

 

No invertimos más de lo que ganamos, no desperdiciamos recursos en algo que no tenga importancia, no ofrecemos todo gratuitamente esperando ver después cómo cuadraremos nuestros balances. Llevamos trece provechosos años en el mundo de los negocios que respaldan nuestras actividades y queremos que nuestros clientes sigan beneficiándose de nuestros productos durante muchos años más.

 

La ilusión y el entusiasmo de crecer nos siguen acompañando e impulsando a que continuemos trabajando desde ahora en nuevos proyectos que pronto os explicaremos en esta misma página.

Siempre atentos a tus necesidades

Si tienes alguna pregunta puedes contactarnos a través del siguiente formulario o enviándonos un e-mail a contactanos@cvexpress.com. En menos de 24 horas recibirás nuestra respuesta. Si apenas estás descubriendo nuestra página, disfruta de ella. Si quieres convertirte en nuestro cliente, nos encantará contar contigo. De cualquier forma, gracias por visitar CVEXPRESS.